El social media marketing, no se trata de plataformas,
sino de experiencias.

Creemos que el objetivo de una marca en redes sociales no debe centrarse solo en cuántos seguidores tiene, sino también, en cómo involucrarse con ellos.

Todo comienza con armar un plan de social media marketing, el que consistirá en mejorar la imagen y la reputación de tu negocio en Internet, aprovechando todas las potencialidades que este canal nos ofrece a la hora de establecer comunicación con nuestros clientes.

Servicios:

Gestión en Redes Sociales

Monitoreo de Redes Sociales.

Consultorías y Auditoría Digital

Inbound Marketing

Estrategia Digital

CRM Strategies

Social Media Analytics

¡Comenzar¡

El social media marketing, no se trata de plataformas,
sino de experiencias.

Creemos que el objetivo de una marca en redes sociales no debe centrarse solo en cuántos seguidores tiene, sino también, en cómo involucrarse con ellos.

Todo comienza con armar un plan de social media marketing, el que consistirá en mejorar la imagen y la reputación de tu negocio en Internet, aprovechando todas las potencialidades que este canal nos ofrece a la hora de establecer comunicación con nuestros clientes.

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Estamos convencidos que el contenido extraordinario, genera crecimiento y prosperidad en mercados emergentes.

Creamos, transformamos y optimizamos la experiencia del cliente/usuario, a través de la tecnología y el diseño de contenidos, productos y servicios digitales.

Customer Experience Desing

Ponemos en el centro la experiencia del cliente, como eje sobre el cual se transforman los procesos operacionales, y se modifica el modelo de negocio.

Product & Service Desing

Acompañamos al cliente en el proceso de creación de nuevos productos/servicios bajo los conocimientos de neuromarketing, aplicado al mundo digital

Marketing & Comunicación

Desarrollamos un programa estratégico, que nos permite conceptualizar, planificar e idear la estrategia de contenido, comercialización y rendimiento de los medios.

Estamos convencidos que el contenido extraordinario, genera crecimiento y prosperidad en mercados emergentes.

Creamos, transformamos y optimizamos la experiencia del cliente/usuario, a través de la tecnología y el diseño de contenidos, productos y servicios digitales.

Customer Experience Desing

Ponemos en el centro la experiencia del cliente, como eje sobre el cual se transforman los procesos operacionales, y se modifica el modelo de negocio.

Product & Service Desing

Acompañamos al cliente en el proceso de creación de nuevos productos/servicios bajo los conocimientos de neuromarketing, aplicado al mundo digital

Marketing & Comunicación

Desarrollamos un programa estratégico, que nos permite conceptualizar, planificar e idear la estrategia de contenido, comercialización y rendimiento de los medios.

Crisis de reputación en redes sociales

Elaborar un plan para el control y gestión de la reputación online, es la mejor manera de controlar y prevenir una posible crisis.

Conocer las diferentes situaciones de crisis a las que tu empresa, eventualmente, pueda enfrentearse, te ayudará a desarrollar los parámetros de respuesta para ellas. Nuestra propuesta de atención de crisis, aborda principalmente 3 parámetros.

Crisis de reputación en redes sociales

Elaborar un plan para el control y gestión de la reputación online, es la mejor manera de controlar y prevenir una posible crisis.

Conocer las diferentes situaciones de crisis a las que tu empresa, eventualmente, pueda enfrentearse, te ayudará a desarrollar los parámetros de respuesta para ellas. Nuestra propuesta de atención de crisis, aborda principalmente 3 parámetros.

Inbound Marketing

Transformamos tu modelo de captación de clientes.

1

Atraer:

Aquí nos enfocamos en desarrollar la atracción de los visitantes calificados (posibles clientes) para los canales digitales del negocio. Nuestro foco, se centra en la generación de tráfico de calidad para poner la máquina de ventas a trabajar.

Resultado Esperado: Visitas

2

Convertir:

En esta etapa, ocurre la transformación de un visitante a Lead (potencial cliente) por medio de una conversión (que nos deje sus datos de contacto). Estas acciones se caracterizan por capturar informaciones de los visitantes, normalmente ofreciendo algo a cambio.

Resultado Esperado: Seguidores

3

Relacionar:

Es la etapa en la que se desarrolla la relación entre la empresa y el prospecto, conduciéndolo por el embudo de compra, momento ideal para un abordaje comercial.

Resultado Esperado: Oportunidades.

4

Vender:

Después de la entrega de oportunidades para el equipo de ventas, se tiene un enfoque consultivo y el enfoque es cerrar nuevas ventas, esto se puede facilitar con el trabajo de marketing en la generación de interés.

Resultado Esperado: Nuevos clientes.

5

Analizar:

Es parte esencial del embudo de ventas, presente en todas las etapas como la forma de entender y optimizar acciones para mantener la máquina de ventas funcionando.

Resultado Esperado: Proceso ágil de monitoreo.

6

Retener:

Etapa no siempre mencionada, pero importante por la gran relevancia y enfoque en retener a los clientes adquiridos y estimular nuevas compras.

Resultado: Nuevas compras (Ej. Cross-sellings) y upsells.

Inbound Marketing

Transformamos tu modelo de captación de clientes.

1

Atraer:

Aquí nos enfocamos en desarrollar la atracción de los visitantes calificados (posibles clientes) para los canales digitales del negocio. Nuestro foco, se centra en la generación de tráfico de calidad para poner la máquina de ventas a trabajar.

Resultado Esperado: Visitas

2

Convertir:

En esta etapa, ocurre la transformación de un visitante a Lead (potencial cliente) por medio de una conversión (que nos deje sus datos de contacto). Estas acciones se caracterizan por capturar informaciones de los visitantes, normalmente ofreciendo algo a cambio.

Resultado Esperado: Seguidores

3

Relacionar:

Es la etapa en la que se desarrolla la relación entre la empresa y el prospecto, conduciéndolo por el embudo de compra, momento ideal para un abordaje comercial.

Resultado Esperado: Oportunidades.

4

Vender:

Después de la entrega de oportunidades para el equipo de ventas, se tiene un enfoque consultivo y el enfoque es cerrar nuevas ventas, esto se puede facilitar con el trabajo de marketing en la generación de interés.

Resultado Esperado: Nuevos clientes.

5

Analizar:

Es parte esencial del embudo de ventas, presente en todas las etapas como la forma de entender y optimizar acciones para mantener la máquina de ventas funcionando.

Resultado Esperado: Proceso ágil de monitoreo.

6

Retener:

Etapa no siempre mencionada, pero importante por la gran relevancia y enfoque en retener a los clientes adquiridos y estimular nuevas compras.

Resultado: Nuevas compras (Ej. Cross-sellings) y upsells.

Áreas de integración:

Posicionamiento Web Seo

Email Marketing

Social Media Marketing

Automatización

Blogging

Landing Pages

Sitio Web.

Áreas de integración:

Posicionamiento Web Seo

Email Marketing

Social Media Marketing

Automatización

Blogging

Landing Pages

Sitio Web.

Marketing 360º:

Desarrollamos estrategias de Marketing 360º que incluyen acciones de forma global, siendo como único fin posicionar a las empresas y personalidades con quienes trabajamos en los objetivos que nos planteamos de forma conjunta con nuestros clientes.

Las estrategias de marketing 360º no son solamente acciones SEO, SEM o  SMO por separado. Estas estrategias se centran en programar acciones de distintas áreas para que, de manera conjunta, consigan un resultado óptimo.

Marketing 360º:

Desarrollamos estrategias de Marketing 360º que incluyen acciones de forma global, siendo como único fin posicionar a las empresas y personalidades con quienes trabajamos en los objetivos que nos planteamos de forma conjunta con nuestros clientes.

Las estrategias de marketing 360º no son solamente acciones SEO, SEM o  SMO por separado. Estas estrategias se centran en programar acciones de distintas áreas para que, de manera conjunta, consigan un resultado óptimo.

Posicionamiento de marca en Redes Sociales

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